jueves, 28 de agosto de 2008

No siempre

No siempre fue fácil nadar contracorriente, ni siempre fue tan fácil evitar pensar en aquello que te hace perder el tiempo. Hay veces en las que eres más consciente de tus miedos y de tus pasiones, más consciente de tus deseos y anhelos.

Pero no siempre puedes seguir hacia delante. Porque no siempre lo que tu quieres puede aplicarse a los demás. ¿Y qué si lo que quieres daña a otros? ¿Serías capaz de hacerlo de todos modos? pues... mis felicitaciones, yo no soy capaz. Lo que yo quiero... ¿acaso es lo que tú quieres? y si lo fuera... ¿podría ser lo mismo?

No siempre te gusta la respuesta que tú mismo te das, pero elegiste tu propio camino hace tiempo y te obligas a caminar por él, ajeno a lo que los demás puedan pensar. No quieres dañar, ¿o no quieres que te dañen? eres débil, y la debilidad se torna más oscura cuanto más lejano está aquel momento, pero no siempre hay que tener miedo de lo que no se conoce.

La felicidad está ahí fuera y sólo espera que la encuentres, no siempre es fácil, no siempre es difícil. El grado de dificultad lo pones tú, y los límites...



Los límites NO existen.

Reflexiones de una noche de verano, de mí a mí.

Recordatorio:

No dejes que todo lo que sueñas se pierda ardiendo en la pira del mañana.

Un abrazo a mi enoooooooooorme cantidad de lectores asiduos.

No hay comentarios: